Como tu correduría de seguros de Alicante tenemos muchísimo que ofrecerte

Durante más de 50 años y con más de 3000 clientes hemos trabajado convencidos de la importancia de avanzar para afrontar los retos de nuestro entorno, evolucionando tanto como las nuevas tecnologías y convirtiéndonos en una correduría de seguros de Alicante de referencia.

En Mena Asesores gozamos de una gran experiencia en el sector asegurador, somos una empresa familiar de tercera generación con una fuerte apuesta por la atención personalizada, y con una larga vinculación a las compañías de primer nivel, acumulando más de medio siglo como asesores de seguros.

Nuestra filosofía de empresa está enfocada a la búsqueda constante de la excelencia y esto ha contribuido de forma muy importante a construir nuestra gran reputación en el mercado y en el sector a lo largo de todos estos años.

correduría de seguros de alicante

Luís C. Mena – Director de MENA ASESORES

Una correduría de seguros de Alicante con grandes profesionales a tu entera disposición 

correduría de seguros Elche
Seguros para empresas
Seguros para particulares

En Mena Asesores queremos construir relaciones duraderas, un principio que nos mueve y nos motiva para conseguir el éxito en los mayores retos. Nuestra misión principal siempre es la misma, velar por los intereses de quienes creen en nosotros.

Para prestar un servicio eficiente, nuestra empresa se divide en tres unidades estratégicas especializadas en protección de patrimonios, gestión de activos y gerencia de riesgos. Esto nos permite ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En nuestra correduría de seguros de Alicante te encontrarás con un equipo de profesionales con experiencia, enormes conocimientos y pasión por su profesión, siendo esta la mejor receta para conseguir la tranquilidad de los que han confiado y confían en nosotros como sus asesores de seguros.

Nuestro compromiso empieza escuchando. Es el primer paso en la relación con nuestros clientes. De este modo, somos capaces de identificar sus necesidades, así como las pólizas y coberturas que más les convengan, garantizando soluciones a medida, una gran capacidad de respuesta y su plena satisfacción.

Valores, visión y misión de Mena Asesores

Nuestra correduría la forman todos los profesionales que trabajan con nosotros. Un equipo con gran vocación de servicio que, ayudado por una formación continua, se supera día a día y brinda un servicio actualizado a todos los clientes.

Somos conscientes que el nuestro es un negocio de personas. Por eso, nuestro equipo humano es nuestra mayor fuerza. Un grupo que no ha dejado de crecer basándose en un fuerte compromiso con la empresa y en una gran implicación en el trabajo diario. La comunicación es un elemento básico que fomenta la unión del equipo y la base de nuestra atención con el cliente es una atención personalizada.

Nuestro compromiso con la historia de Mena Asesores hace que todas nuestras reflexiones, decisiones y acciones diarias incorporen un objetivo de empresa: garantizar la estabilidad, la  protección y la prosperidad, tanto familiar como empresarial, año tras año.

correduría de seguros Elche
Contactar con Asesores Mena