Diseño a medida de  programas de seguro para empresas 

En Mena Asesores somos especialistas en proteger los negocios y sus necesidades, diseñamos seguros pensados para cubrir todas las necesidades de la empresa con amplias coberturas  ante cualquier imprevisto.

Estamos convencidos de que nuestro principal valor añadido es nuestra especialización en los sectores o segmentos industriales, compartiendo nuestra experiencia en el análisis de los riesgos con nuestros clientes, ayudándoles con ello a minimizarlos ofreciendo a la vez un amplio abanico de soluciones aseguradoras para su transferencia al mercado asegurador.

Seguros para industrias en Alicante
Otros seguros para empresas

Gozamos de una amplia y dilatada experiencia como correduría de seguros para industrias en Alicante

Seguros para industrias en Alicante

El principal patrimonio de una empresa son sus activos, todo aquello necesario para poder ofrecer sus productos y servicios cada día. Por esto, tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de asegurar todos estos activos como las instalaciones, la maquinaria o las existencias, entre otros, ya que están sujetas a diferentes riesgos que pueden poner en peligro su correcto funcionamiento.

La especialización de Mena Asesores para los distintos sectores y tipos de empresas industriales o de servicio hace que nuestras soluciones integrales incluyan un amplio escenario de necesidades aseguradoras para cada tipo de cliente. Cada vez un mayor número de empresas buscan dirigir su inversión y actividad de inversión al extranjero y para ello necesitan un compañero de viaje sólido y fiable.

Leer más
Saber más de nuestra correduría

Seguros para industrias en Alicante: Responsabilidad Civil

En Mena Asesores disponemos de un equipo de profesionales altamente especializados en la transferencia de riesgos en materia de Responsabilidad Civil.

Nuestra dilatada experiencia nos ha convertido en uno de los equipos de mayor prestigio en el sector. La especialización y el trabajo conjunto de todo el equipo, así como la estrecha colaboración con nuestros clientes, permite diseñar las mejores soluciones aseguradoras.

Si quieres hablar con nosotros de una forma más directa y recibir así, un trato personalizado, solo tienes que ponerte en contacto llamándonos por teléfono al 965 43 20 00. Por otro lado, también puedes mandarnos un correo a info@mena-asesores.com o rellenar el formulario que te encontrarás en esta misma web.

Seguros para industrias en Alicante
Contactar con Asesores Mena

Hablan de nosotros… ¿Qué dicen?

Aunque seguimos los más estrictos estándares de seguridad en nuestra empresa, sabemos que siempre existe la posibilidad de que ocurra un siniestro. Con el asesoramiento de Mena Asesores sé que un accidente nunca se llevaría por delante nuestra empresa, ni el trabajo realizado durante tantos años de esfuerzo.

Responsable RRHH de empresa asegurada.