Disponemos de coberturas y pólizas especiales para flotas de vehículos

En Mena Asesores somos especialistas en proteger los negocios y cubrir sus necesidades; diseñamos seguros pensados para todo tipo de empresas, con amplias coberturas  ante cualquier imprevisto, avería, accidente o reclamación de terceros que pueda surgir durante el transcurso de sus actividades laborales.

En lo que se refiere a este tipo de seguros, nos gustaría poner en valor que contamos con un equipo de expertos dedicados a la suscripción y gestión especializada de flotas para la pequeña y mediana empresa.

A continuación, detallaremos un poquito más las coberturas específicas que suelen cubrir nuestras pólizas para flotas de vehículos.

Saber más de Mena Asesores
Seguros para flotas de vehículos en Alicante

Los programas de seguros para flotas de vehículos en Alicante que te ofrecemos desde Mena Asesores

Seguros para flotas de vehículos en Alicante
Otros seguros para empresas

Esta es la gama de seguros de automóvil para empresas que mejor se adapta a tus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios, a la vez que cubre a las personas y a los vehículos de tu empresa en cualquier situación mediante una larga lista de coberturas opcionales que te permitirán personalizar la póliza al 100%.

Los programas de seguros para flotas de vehículos de nuestra correduría están diseñados para agilizar la gestión diaria de las flotas dando el servicio adecuado a través de:

  • Emisión personalizada y automática de documentación

  • Estandarización de la composición de la flota dependiendo de los usos del vehículo

  • Conectividad y accesibilidad para el cliente según las necesidades concretas de cada flota

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo para hablar de alguna de nuestras pólizas?

A lo largo de toda nuestra historia nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano, familiar y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo empieza escuchándote, para identificar tus necesidades aseguradoras de tu empresa y encontrar así, la póliza más adecuada.

De todos modos, si tienes preguntas que hacernos o te gustaría que uno de nuestros agentes de seguros hablara directamente contigo, solo tienes que llamarnos por teléfono.

Si quieres hablar con nosotros, puedes hacerlo llamando por teléfono las 24 horas del día al 965 43 20 00 o escribirnos un correo electrónico a info@mena-asesores.com. También puedes rellenar el formulario de contacto que te encontrarás en esta misma web

Seguros para flotas de vehículos en Alicante
Contactar con Mena Asesores

Hablan de nosotros… ¿Qué dicen?

Estamos muy satisfechos con la relación a largo plazo desarrollada con Mena Asesores. Actualmente muy pocos de nuestros proveedores pueden igualar el nivel de servicio, el trato transparente, la confianza y la experiencia y capacidad técnica de Mena Asesores. La mejor estrategia como cliente es centrar el mayor negocio posible en una correduría con vistas a una relación duradera y de confianza.

Para conseguir esto, sin duda la mejor es Mena Asesores. 

Cliente histórico de Mena Asesores.