Seguros para todo tipo de embarcaciones, con amplias coberturas para que disfrutes de la mar con tranquilidad

En Mena Asesores disponemos de un departamento especializado en seguros para embarcaciones de recreo.

Independientemente de si se trata de un velero o un barco a motor, nuestras soluciones de seguros se adaptan convenientemente a tus necesidades como armador, patrón o tripulante.

Podemos ofrecerte seguros de daños que cubren la pérdida total y los daños parciales en la propia embarcación con una cobertura amplia y segura donde quedan cubiertos todos los riesgos a los que la embarcación está expuesta durante la vigencia de la póliza, tales como robo, incendio, varada, embarrancada, colisión, etc.

Seguro para embarcaciones Elche
Saber más de Mena Asesores

El seguro para embarcaciones más completo del mercado asegurador

Seguro para embarcaciones Alicante
Otros seguros para particulares

Si el barco ha sufrido un daño parcial cubriremos la sustitución de las piezas dañadas no reparables, por piezas nuevas sin depreciación, y hasta la suma asegurada.

Ofrecemos aseguramiento a buques con bandera española o extranjera y podemos dar cobertura para la participación en regatas.

Disponemos de seguros de protección jurídica especializada para embarcaciones para que en caso de conflicto podamos disponer de asistencia con el fin de intentar resolverlo mediante acuerdo amistoso y si esto no fuera posible, dispondríamos de una defensa eficaz ante los tribunales.

Llama por teléfono para pedir toda la información y recibir asesoramiento personalizado sobre nuestros seguros para embarcaciones

Si te gustaría recibir un trato directo y personalizado, solo tienes que llamarnos por teléfono al 965 43 20 00 o mandarnos un correo electrónico a la dirección info@mena-asesores.com.

Contamos con una larga trayectoria dentro del mundo de los seguros y conocemos perfectamente este sector y las pólizas más completas que ofrece el mercado asegurador. Encontraremos el seguro para embarcaciones que mejor se adapte a tu forma de navegar y a tu estilo de vida, tanto si usas tu embarcación de recreo como si la utilizas para trabajar.

Dicho esto, también puedes rellenar el formulario de contacto que te encontrarás en esta misma web y uno de nuestros agentes te responderá en la mayor brevedad de tiempo posible.

Contactar con Mena Asesores
Seguro para embarcaciones Valencia

Hablan de nosotros… ¿Qué dicen?

En Mena Asesores conocen los riesgos y las complejidades a las que nos enfrentamos en la navegación, lo que se traduce en un buen aseguramiento de la embarcación.

Para conseguir esto, sin duda la mejor es Mena Asesores. 

Experto navegante